Accueil de « Music-hall »

Music-hall

+ d'infos sur le texte de Jean-Luc Lagarce traduit par Marilú Marini
mise en espace Alfredo Arias

Distribution

Présentation uniquement disponible en espagnol

Sinopsis de la obra

Son tres, la "Chica" y los dos "Boys".
Estan perpetuamente de gira, ya no actuan en la capital, cada vez los pueblos son mas pequenos y lejanos, los medios de transporte mas inciertos, la bienvenida del personal del teatro y sus reflexiones sobre el espectaculo mas sarcasticas.
Pero ellos siguen, con una inercia inexplicablemente obstinada, plantan el decorado come pueden y donde pueden, sacan los trajes arrugados y dudosamente limpios de las valijas, negocian con el equipo técnico las clausulas de seguridad, las luces, el sonido, la paga.
Los tres estan sacudidos por sus historias, sus recurdos de sus nacimientos a esa vida de teatro, sus deseos rotos de éxito, de fama. Pero a pesar de esa realidad melancolica que los asedia, en el momento en que las luces de la sala se apagan, se encienden las del escenario, se escucha la musica, una realidad fulminante y familiar los penetra, saben para que viven, viven para ese momento en que "Music-Hall" comienza.

En vidéo

Extracto 0 : Apertura

11 juin 2007

Calendrier

Dernière(s) représentation(s) référencée(s)

Buenos Aires
Le 11/06/2007
20:00 La mise en espace de Music-hall est différente de celle du 12/06/07. Lecture en espagnol. Dans le cadre de la "Semana Lagarce en Buenos Aires", du 11 au 17 juin 2007.
Teatro Maipo